Ofrecemos cuatro sellos distintos
para tu empresa

Sellos de Paz

Los sellos de paz otorgados por L.A PeaceHub, se ofrecen con el fin de apoyar a las empresas en su departamento de Responsabilidad Social, y a individuos que también quieren ser parte de la cadena de solidaridad, amor y compasión en la construcción del tejido social de comunidades vulnerables, en Colombia o en Latino América.

El sello de Paz sostiene económicamente los programas de transformación que lleva a cabo L.A PeaceHub para el fortalecimiento y transformación de los líderes y sus ONG. Ellos, los líderes y las ONGs, utilizan el Arte y la Cultura como una herramienta colectiva para el bienestar mitigando la violencia en sus zona.

Seal of Peace

Adquiere tu sello de Paz para:

Además El Sello de Paz también patrocina el programa donde apoyamos a las ONGs a ser sostenibles, basado en un modelo que permite que un líder social se convierta en un Empresario Social, y una ONG en YSB Social Business para el desarrollo comunitario.

Con esto resolvemos uno los mayores problemas del sector social: El cierre de las programas sociales por falta de conocimiento, recursos y visualización

Recibe:

Tenemos 3 sellos de Paz distintos:

campañas actuales

El Sello Eleos

Auspicia a los programas de fortalecimiento de L.A Peace Hub que entregamos gratis a los programas sociales y ONGs

El Sello Junus

Auspicia a los programas de fortalecimiento de L.A Peace Hub que toman los programas sociales, y además los siguientes beneficios para los programas sociales y ONGs vinculados a LA Peace Hub:

El Sello Hércules

Auspicia todo o anterior para tres o cuatro programas sociales y ONGs.

El Sello Junus:

Comunícate con nosotros para ofrecerte el más acorde a tus necesidades

Bienestar

Sostenibilidad