L.A Peace Hub es un concentrador donde creamos alianzas & servicios de innovación social por la paz del mundo, el bienestar y un mejor futuro
Conectamos con redes internacionales, expertos y recursos, para afianzar líderes & ONGs volviendo sostenible económica y emocionalmente sus programas de transformación.

Misión: Crear lazos de amistad permanentes para fortalecer programas sociales, y juntos crear un futuro en paz.

Visión: Líderes con futuros sostenibles. Comunidades de Latino América pacíficas. Más alianzas entre proyectos y/o negocios sociales con empresas convencionales.

 

Llevar la paz a través de un momento cotidiano, como la de ofrecer un café. Un gesto que une colores y perfumes de Colombia con la más famosa de las tradiciones italianas. Un gesto sencillo, pero capaz de ofrecer grandes posibilidades a artistas de las Comunas de Medellín, lugares donde el conflicto ha dejado cicatrices y heridas profundas. Heridas curadas día a día desde proyecto sociales como Mangle, Unión Latina, Casa Loma y Sueños de Papel, y Cuidarte ☺ afianzados desde La Peace Hub – MasterPeace Medellín, donde juntos la potencia creativa del arte encuentra y promueve la paz, iluminando con rayos de esperanza en contextos sociales disfuncionales, donde la falta de oportunidades muchas veces predomina sobre el futuro de los jóvenes.

La Peace Hub intervene justo allí, física y virtualmente, en el medio de estos contextos “obscuros” co-creando caminos luminosos y pacíficos con líderes sociales y artistas que supieron construir proyectos en el medio de las dinámicas de las Comunas mismas.

Compartiendo una taza de café, un sencillo gesto, podríamos ser parte del soporte real y concreto para el futuro de los jóvenes de Medellín beneficiados por estos proyectos, por eso hoy te invitamos a que seas parte del grupo de 1000 amigos, donde cada uno aporta el valor equivalente a una taza de café, y con el dinero acumulado, cubriremos parte de los gastos mensuales de estos proyectos que trabajan por la paz.

Buscamos crear un grupo de 1000 amigos, a hoy ya vamos dos, tu y yo!

 

Reproducir vídeo